infe-allboys

Friday, August 15, 2008

BUEN DESEMPEÑO DE LA '95 EN EL SUDAMERICANO EN MIRAMAR

All Boys participó con su categoría ’95 en un torneo organizado por AFA de carácter internacional, con destacados equipos de Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. La delegación se alojó en el complejo turístico de Chapadmalal y estuvieron a cargo de la misma los DT Guillermo Calleri y Martin “Cholo” Jara, el PF Diego Arias, Mario Escuder y Juan Pablo Perez Guzmán.

Entre los equipos que participaron de este torneo se puede mencionar además de All Boys a Banfield, Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata, River Plate, Vélez, Estudiantes de La Plata, Quilmes, Almagro, Almirante Brown, Talleres, Barracas Bolívar, Social Español, Comunicaciones, Deportivo Italiano, Cambaceres ,Defensores del Chaco, Colo Colo (Chile), Estudiantes CK (Colombia), Fénix (Uruguay), Liga Interbalnearia (Uruguay), Racing de Carhue, CAI de Trelew, Atlas, Banfield de Mar del Plata, Sudamérica de Miramar y Argentinos Juniors.

En la etapa clasificatoria los pibes de All Boys vencieron a Defensores de Miramar por 4 a 0 y posteriormente a la Liga de Canelones (Uruguay) por 3 a 1, empatando finalmente con el Deportivo Italiano 0 a 0. En la fase final, perdieron con la CAI de Trelew por 2 a 0, derrotaron al Deportivo Italiano por 2 a 0, empataron con Argentinos Jrs. 2 a 2 perdiendo luego por penales y finalmente vencieron a Quilmes A.C. por 2 a 1.

River Plate se clasificó campeón del torneo, subcampeón Colo Colo de Chile. 3º Velez Sarsfield, 4º Gimnasia y Esgrima La Plata.

Recordamos que en febrero de 2008 se jugó un torneo similar en Chapadmalal de esta misma categoría que fue ganado por Sudamérica de Miramar, siendo el subcampeón All Boys. Un buen balance para estos pibes que integran la "pre-novena" del club y el año próximo, en función del ascenso del club a la "B" Nacional, deberán competir en Juveniles de AFA junto a los más grandes del fútbol argentino.

CATEGORÍA 1995 EN MIRAMAR. Integraron el plantel: Nahuel Gómez-Elías Saldaña-Pablo Zárate-Fernando Barneda-Ignacio Fernández-Cristian Sienra-Amilcar Gómez-Sergio Silvero-Federico Bringas-Matías Avacca-Javier Soñer-Cristian Grance-Juan Guevara-Nahuel Estévez-Juan Corbo-Pablo López.

1 Comments:

Blogger AQUI VILLA DEL PARQUE said...

Hola Berna. Hemos mencionado el ascenso del club en nuestro newsletter y vamos a subirlo al blog también. Gracias por tu aporte.

5:07 PM  

Post a Comment

<< Home