infe-allboys

Monday, July 31, 2006

En la mañana del domingo 30 de julio se llevó a cabo la jornada de amistad y solidaridad con el club América de Federación (E.Rios), organizada por la liga de FEFI y nuestro club. Los chicos que nos visitaron recorrieron el día de ayer la ciudad y el estadio de Boca Jrs. y por la noche se alojaron en el club Miralla. Vale decir que la mayoría no conocía la Capital Federal y nunca habían tenido la oportunidad de jugar en una cancha profesional.

Se jugaron dos partidos (cat. 93/94 y cat. 95/96) en el Estadio de All Boys. En ambos ganó All Boys por 2 a 0. Los goles albos fueron convertidos por Esteban Valdés y Eric Ruscio (93/94) , mientras que Tomás de María Torres y José "Dibu" Maciel lo hicieron para el equipo 95/96. Posteriormente a los partidos, se sirvió un refrigerio en el Anexo, y se entregaron camisetas de All Boys y de entrenamiento a la delegación visitante. Es de destacar la colaboración con ropa y alimentos para la gente de Entre Ríos, la cual quedó muy conforme con el trato recibido por la liga de FEFI y el Club Atletico All Boys y partió al mediodía hacia Federación.

La delegación del Club América, con 33 chicos, estuvo encabezada por Rubén Dalzotto (dirigente) y Omar Cuello (DT), mientras que los chicos de All Boys estuvieron dirigidos por Jorge Sanmarco y Norberto Quintana en la faz organizativa. Por parte de FEFI, estuvo presente el Sr. Jorge Loupias junto a un representante del club G.E.V.S.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home