infe-allboys

Friday, December 21, 2007

CRONICA, A FULL CON ALL BOYS


(Hacé click sobre la imagen para leer el artículo)





El diario Crónica durante el mes de diciembre le dedicó varias notas a nuestro club, tanto en ocasión de la visita de All Boys de Córdoba, como por la conquista del campeonato de la categoría 1995 de AFA, y reflejando asimismo la multitudinaria fiesta en la cancha de All Boys con la llegada de Papá Noel en vísperas de la Navidad.
Gracias a la gente del diario por difundir las actividades del club, y ojalá que en el 2008 tengamos muchas buenas noticias para la alegría de todos.




NO TODOS LOS DÍAS SE SALE CAMPEÓN...

Vamos los pibes !!

IMAGENES DEL AÑO QUE SE VA

¡¡CAMPEONES DE FUTBOL INFANTIL DE AFA!!

La '95 se dió el gusto de cerrar el año con un logro muy importante, después de un año muy exitoso. Vencieron a Almirante Brown por 4 a 2 en la cancha de Español y dieron la vuelta.







FELICITACIONES A TODOS LOS PIBES DE LA CATEGORÍA 1995, AL CUERPO TÉCNICO Y A TODA LA GENTE QUE APOYA AL FUTBOL INFANTIL DE ALL BOYS.

Ver también los blogs: www.grupoallboys.blogspot.com
www.losalbosdeloeste.blogspot.com

Mensajes: mundoalbo@hotmail.com

IMAGENES DEL AÑO QUE SE VA

CAMPEONES DE FUTBOL JUVENIL DE AFA

Imagenes de la 4ª división de All Boys que logró el título de campeón de la "B", al vencer a Defensores de Cambaceres, que era el escolta, por 4 a 2.

4ª DIVISION CAMPEONA: Parados: José Paladino (ayudante), Ricardo Assad (DT), Venditto, Peppe, Durán, Brunetti, Lemos, Ambrosini, Luna, Espósito y Mainero. Agachados: Ferraro, Víctor López, Palacios, Gianaschi, Rubler, Yahari y De la Torre.

Mirando el partido, mucha gente de All Boys.

Wednesday, December 12, 2007

OMAR DOS SANTOS: SE FUE UN PADRE Y UN AMIGO...

DESDE ESTE BLOG, UN HUMILDE Y SINCERO HOMENAJE PARA EL PAPÁ DE PABLO DOS SANTOS, JUGADOR DEL CLUB DE LA CATEGORÍA 1993, QUE FALLECIÓ EN ESTOS DÍAS. TODOS COMPARTIMOS CON ÉL MUCHOS MOMENTOS Y NOS QUEDA EL RECUERDO DE SU SENCILLEZ Y SU AMISTAD.





PABLITO: TE ACOMPAÑAMOS EN ESTA HORA TAN DIFÍCIL PARA VOS Y SABÉS TENÉS TODO UN EQUIPO QUE TE BANCA SIEMPRE .






FUERZA Y A SEGUIR ADELANTE..



..





Homenaje de los compañeros y los papás de la categoría 1993 de All Boys.