infe-allboys

Thursday, October 05, 2006

LA SEXTA Y LA NOVENA DIVISIÓN

Estas 2 categorías pelearon la punta hasta el final y estuvieron muy cerca de coronarse campeonas. El apoyo de los familiares siempre presente, con la bandera de la Categoría 1989.


Equipos de 6ª y 9ª división

Wednesday, October 04, 2006

FINALIZÓ EL TORNEO JUVENIL DE PRIMERA "B" - 2006

El sábado 30 de setiembre finalizó para las divisiones inferiores de All Boys la disputa del torneo principal de la Primera "B", jornada en la cual se enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires.

Si bien otros equipos deben aún jugar algunos partidos suspendidos, es un hecho que ALL BOYS SE UBICARÁ EN EL 6º PUESTO EN LA TABLA GENERAL SOBRE 21 EQUIPOS. En la pelea por el primer puesto en la general están Estudiantes de Bs. As. (a quien All Boys en la última fecha le ganó la mayoría de los puntos), Almirante Brown, Deportivo Armenio, Platense y Deportivo Morón.

Las categorías de All Boys que se ubicaron más arriba fueron la 6ª y la 9ª, ambas con 40 puntos y en el 3er. puesto. La 8ª llegó al 5to. puesto, con 35 puntos y la 4ª quedará en el 6to. ó 7mo. puesto, con 32 puntos.

Principales goleadores de las divisiones inferiores de All Boys:
Gonzalo Bonafina (4ª): 8 goles
Sebastián Iturralde (5ª): 7 goles
Enrique Rodriguez Freijo (6ª): 12 goles
Manuel González (8ª): 7 goles
Victor Pernea (9ª): 8 goles
Lautaro Meneses (9ª): 6 goles


Este año la AFA decidió abandonar la estructura que se había adoptado en los últimos torneos, por la cual los equipos mejor clasificados en la tabla general tenían la posibilidad de competir en el último tramo del año con clubes de primera división y la "B" Nacional. Por lo tanto, en lo que queda volverán a jugar entre sí con los clubes de la misma categoría.

Las categorías juveniles no jugarían partidos durante dos fines de semana, y se estima que el 21 de octubre comenzarán a disputar un mini torneo dividido en 4 zonas, cuyo fixture es el siguiente:

JUVENILES B - TORNEO CONFRATERNIDAD - ZONA 2
4a, 5a y 6a división

Fecha 1: Armenio vs. ALL BOYS
Fecha 2: ALL BOYS vs. Social Español

Fecha 3: Libre ALL BOYS
Fecha 4: Platense vs. ALL BOYS
Fecha 5: ALL BOYS vs. Comunicaciones

En la 7a, 8a y 9a se invierte la condición de local.

Más información: Consultar página web AFA: www.afa.org.ar , sección FUTBOL JUVENIL, Juveniles B.

Sunday, October 01, 2006

JORNADA PERFECTA DE INFANTILES DE AFA

Domingo 1º de octubre - Parque Sarmiento

Las tres categorías de Infantiles de AFA obtuvieron triunfos ante el Deportivo Morón. Arrancó la '95 con un contundente 3 a 0, con goles obtenidos por Fernando Barneda, Maximiliano Marengo y Juan Manuel Guevara.

Después, la '94 logró un ajustado triunfo por 1 a 0 con gol de Nicolás Pérez, a quien vemos en la foto delante del vestuario.

Por último, la '93 le ganó al puntero hasta el momento, por 1 a 0, con gol de Alan Di Maio.

Después de finalizada la jornada, degustamos un muy buen asado, muy bien regado y nos despedimos, con algo de nostalgia... ¿ Será el último ? Ojalá el sector del Parque siga en manos de All Boys.

La manguera vino muy bien para refrescarse después del 3 a 0 de la '95. En la otra foto vemos al "polifuncional" Marito Escuder junto a Tomi Gomez Pujolas.















El equipo de la categoría 1994.