infe-allboys

Friday, September 29, 2006

Triunfo del Futsal sobre Los Muchachos


Viernes 29 de setiembre de 2006:

La primera de Futsal de All Boys logró un triunfo por 7 a 5 sobre el equipo verdinegro de Los Muchachos, a tres fechas del final del torneo de la primera B de la Asociación del Fútbol Argentino.






El partido se llevó a cabo en la cancha de General Lamadrid, donde All Boys hace de local.
















Consultas sobre Futsal al: 4566-8422 - Interno Futbol Amateur

INFORMATE DE TODO LO QUE PASA EN LAS ACTIVIDADES AMATEURS DE ALL BOYS EN LOS SIGUIENTES SITIOS WEB:

http://www.allboysdeprimera.com.ar
http://www.daleallboys.com.ar
http://www.allboysfilialoeste.com.ar
http://www.futbolinfantilenblancoynegro.blogspot.com
http://www.albocapo.com.ar

Y si querés colaborar con información o fotos para este blog, envianos un mail a: mundoalbo@hotmail.com

Tuesday, September 26, 2006

UN INTERESANTE ESTUDIO REALIZADO CON LOS CHICOS MAS PEQUEÑOS

Evaluaciones físicas realizadas con los chicos de la Liga Metropolitana

Se han realizado evaluaciones periódicas para cuantificar los resultados del trabajo realizado (cada tres meses aproximadamente). Como así también mediciones básicas (talla y peso) y de los pliegues cutáneos para determinar las curvas de crecimiento y desarrollo, y el estado morfológico de los chicos.

Las mediciones se realizaron siguiendo los lineamientos de la Sociedad Internacional para el Avance en Cineantropometría (ISAK).

Equipo utilizado:

- Calibre para pliegues Gaucho Pro.
- Cintas Sanny.
- Estadiómetro montado sobre la pared (Rosscraft).
- Balanza familiar.

En los archivos adjuntos se detallan las evaluaciones realizadas a los chicos categoría 96 y 97 del club. Para su mejor lectura se debe tener en cuenta que:

- Se trata del promedio de cada categoría.
- Se está comparando la diferencia entre la primera y la segunda evaluación.
- Se utilizan los gráficos de barra para una mejor apreciación visual.
- Los valores máximos (MÁX.) y mínimos (MÍN.) detallados, se refieren a marcas registradas dentro del grupo.
- El desvío estadar muestra la homogeneidad o heterogeneidad del grupo, cuando más cercano a “0” se encuentre estará en el primer caso y cuanto más alejado en el segundo.
- El porcentaje de Masa Adiposa es en relación al peso corporal total.
- En los Test de Velocidad, la velocidad está expresada en metros sobre segundos o sea cuantos metros recorre en un segundo.
- La importancia de los Test de Velocidad es obviamente mejorar la velocidad de desplazamiento, pero también es disminuir la diferencia de velocidad entre éste y el Test de Coordinación (realizado en los mismos 20 mts. pero en conducción).

Diego B.Barrera


Wednesday, September 20, 2006

GRAN ALEGRIA EN EL REGRESO DE LA ' 97

Imágenes del festejo de los chicos de la categoría 1997 de Liga Metropolitana, que volvieron de Quilmes en micro y una caravana de coches y al llegar a Floresta dieron rienda suelta a su alegría frente al estadio, en la plaza y en el Anexo.



Un buen logro que estimula para seguir trabajando, pese a las dificultades de no contar por el momento con el predio de Luz y Fuerza. Mientras tanto, la categoría 1996 marcha segunda a una fecha del final.
Más información en: www.allboysfilialoeste.com.ar
Conocé también las páginas barriales:
Todas con comentarios sobre la actividad del Club Atlético All Boys y la zona.

Tuesday, September 19, 2006

ALEGRIA EN LA LEGISLATURA

Es Ley: La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó la expropiación del predio de la calle Chivilcoy 1951, frente al estadio, para ser cedido a All Boys para sus actividades deportivas y la instalación de un jardín maternal.

Mucha gente del club acompaño la sesión y dió su apoyo a esta iniciativa, por la cual los chicos del baby, del futsal y otras actividades tendrán en el futuro un lugar acorde para la realización de las mismas.

Gracias a todos los que impulsaron este logro, gente que quiere mucho a All Boys y que le ha dedicado mucho de su tiempo y esfuerzo para que esto llegue a feliz término. Y también por supuesto a los legisladores que encabezaron este proyecto: Claudio Ferreño y Silvia La Ruffa.




Tuesday, September 12, 2006

MINIBASQUET EN ALL BOYS


Imagen del partido de pre-mini entre All Boys y el Colegio Cardenal Copello. Los chicos de All Boys, dirigidos por Martín Fossatti están realizando una buena campaña en el torneo y algunos de la categoría Pre-infantiles ya están jugando en las Divisiones Inferiores.

Las prácticas de estas divisionales son los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 hs. en el gimnasio de la Av. Alvarez Jonte y Mercedes.





















Planilleros en Minibasquet. Alejandro Gancedo, de All Boys y Nicolás Durán del Copello. Ambos se destacan jugando en divisiones superiores de ambos equipos.


INFORMATE DE TODO LO QUE PASA EN LAS ACTIVIDADES AMATEURS DE ALL BOYS EN LOS SIGUIENTES SITIOS WEB: http://www.allboysdeprimera.com.ar
http://www.daleallboys.com.ar
http://www.allboysfilialoeste.com.ar
http://www.futbolinfantilenblancoynegro.blogspot.com
http://www.albocapo.com.ar

Y si querés consultar algo o colaborar con información o fotos para este blog, envianos un mail a:
mundoalbo@hotmail.com